UMS Sculptor utiliza energía electromagnética enfocada de alta intensidad no invasiva. En tan solo una sesión provoca miles de poderosas contracciones musculares, que son extremadamente importantes para mejorar la tonificación y la fuerza de tus músculos. Son aproximadamente 20.000 contracciones que descarga en cada sesión, permitiendo desarrollar músculos aún más rápidos, en brazos, abdomen, nalgas, cintura, múslos, pantorrilla y en cualquier parte del cuerpo donde se desea obtener tonificado, sin mayores esfuerzo y ejercicios repetitivos en largos períodos de tiempo.
UM Sculptor Utiliza energia electromagnética focalizada de alta densidad, probocando unas 20.000 contracciones aproximádamente, logrando mayor potencial en los músculos de ( abdomnes, nalgas, brazos, múslos, etc.), Las ondas electromagnéticas penetran hasta 7 cmts. de profundidad, estimulando el músculo y produciendo hipertrofia, aumentado el diámetro de las celulas musculares e hiperplasia y el número de las mismas.
Aumenta la masa muscular y reduce la grasa, rompiendo el defecto de ” la perdida de grasa”. Puede actuar sobre músculos profundos que no se alcanzan durante un ejercicio normal. Es indoloro no invasivo, no tiene espacio de inactividad durante el tratamiento. Mejor que tomar cualquier medicamento reductivo que puede ocacionar erociones y secuelas. Reduce la grasa corporal, aumenta el volumen y densidad de los músculos.