Cuidados para el cabello post- verano:


Luce un pelo sano y brillante durante este otoño – invierno:

Disfrutar unas merecidas vacaciones tomando sol y rodeándonos de naturaleza, ya sea en el campo o en la playa nos ayuda a desconectarnos de la agitada vida que llevamos durante el año. Tras las altas temperaturas y el exceso de sol nuestro cabello también se resiente. Pero no te preocupes, pues el otoño es la época ideal para tratar y reparar el cabello. En Beclinic te daremos algunas recomendaciones y tips para mejorar tú pelo.

Lo primero que debes hacer es cortar las puntas de tu cabello, puede ser lo mínimo o lo que se estropeo durante el  verano. 

Otro excelente tips es utilizar un champú purificante para ayudar a exfoliar y a eliminar todos los residuos externos.

Las mascarillas es otra de las alternativas a considerar, una o dos veces a la semana, según sea el daño capilar.

La hidratación es fundamental, aquí te daremos un consejo casero que no requiere de mucho dinero para que lo puedas realizar en tu hogar.

• Media palta, una cuchara de aceite de oliva y una cuchara de miel. Batir esta mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo; dejar que esta actúe durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las cutículas.

Recuerda que preparar nuestro cabello para el rudo invierno que se nos avecina es primordial a la hora de lucir un pelo sano, fuerte y luminoso.

Belleza y Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *