Submersive Serum Paradoxe: “Repara tu rostro envejecido y dañado por el sol»


A  partir de los 25 años nuestra piel va mutando y envejeciendo. Sí a ello le sumamos las exposiciones solares es innegable que la dermis va perdiendo colágeno y elastina. Las arrugas se hacen más visibles y difícil de atenuar. Para ello, Beclinic te presenta un súper Serum de la línea de Beuté Pacifique. Es una marca de origen danesa, donde todos sus productos y cremas poseen certificación alemana y son hipoalegénicos. Este producto esta basado en nuevos descubrimientos médicos relacionados con el sofisticado extracto de semilla de uva chilena (GSPE). Estas uvas se cultivan en las laderas de las montañas de Los Andes, donde la radiación UV del sol es muy fuerte. Durante la evolución e investigación, se ha descubierto que esta fruta expuesta se ha adaptado a la extrema exposición solar, y además, se han asegurado la supervivencia de sus genes.  Las uvas han desarrollado su propia defensa contra los radicales libres construida sobre altos contenidos de Resveratrol y Procianidina, dos sustancias antioxidantes activas. El Submersive Serum Paradoxe Beauté Pacifique proporciona a la piel humana los mismos ingredientes activos que aseguraron la sobrevivencia de las uvas más fuertes. La acción del GSPE con Resveratrol y Procianidina funcionan como  anti-edad y  anti-inflamatorio. El Serum Paradoxe es un nuevo primer paso para un maquillaje perfecto. ¡¡¡ Pruébalo!!! Lo puedes encontrar en nuestras sucursales de Camino El Alba, Las Condes y Vitacura.

Beneficios rápidos:  

Impulsa corrección de una superficie de piel imperfecta
Añade un efecto de luminosidad visible a tu maquillaje
Ayuda al maquillaje a camuflar pigmentación desigual 

Beneficios a largo plazo:

 Contiene un extracto sofisticado de semillas de uva (GSPE) de los Andes de Chile para disminuir el enrojecimiento excesivo ( Piel con aspecto de rosácea) y proporciona  defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce  los signos del envejecimiento.
 Contiene Squalane compatible con la piel para sumergir los ingredientes y reponer lo que se perdió en la piel dañada por el sol y la edad.

 Contiene dos tipos de Vitamina E

Cont. 30 ml.

Belleza y Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *