Vela Shape: Dile adiós a la piel de naranja en tus piernas


¿A quién no le ha pasado dejar de ponerse esa falda corta o short que tanto te gusta por sentir vergüenza a mostrar tus piernas por culpa de la celulitis? Casi el 95% de las mujeres conviven con este problema estético. La zona  de las piernas y glúteos son las más afectadas. Sabías que factores como mala alimentación, predisposición genética o sedentarismo son las principales causas de su aparición. Terminar con esta molesta piel de naranja ahora tiene solución. En Beclinic contamos con un novedoso tratamiento llamado  vela Shape, que combina tres técnicas que puede aplicarse en distintas regiones corporales. Atrévete, a lucir unas piernas delicadas en toda ocasión.-

Asimismo, te dejaremos algunas recomendaciones que puedes seguir de manera individual como a modo de prevención.

  • Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.
  • Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té. Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Come despacio y mastica bien cada bocado. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.

Una mejor nutrición es el punto de partida y un factor clave a la hora de mejorar o evitar la celulitis.-

Belleza y Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *